Terminos & Condiciones

Devoluciones y Cambios 

 

Reintegros y cambios serán aceptados dentro de los 15 días desde el momento en que se realizó la compra. Los productos deberán estar en las mismas condiciones en las que le fueron entregadas, si fueron usadas no se aceptarán. Incluir una copia del pedido original con el número de factura y un número de teléfono al cual podamos comunicarnos. Up Polo Mallets no será considerado responsable por productos devueltos sin una copia del pedido original o número de factura. 

Productos hechos a medida no serán aceptados como devolución, reintegro o cambio. Productos hechos a medida están fabricados con sus especificaciones, por ende no será aceptado como devolución, reintegro o cambio. Cualquier otra duda recomendamos mandarnos un e-mail detalldo con la información clara o llamarnos. 

 

Precios

 

Los productos de Up Polo Mallets están valorados para dar el mejor precio en el mercado. Reservamos el derecho a cambiar los precios sin previo aviso. 

Aceptamos tarjetas de crédito, y cheques. 

 

Envíos

 

El precio del envío será determinado después de haber hecho el pedido. Up Polo Mallets no hará responsable por cualquier tipo de inconveniente que tenga la empresa de envíos. 

 

Productos fabricados a medida

 

Todo producto personalizado deberá tener un adelanto del 50%  del total del producto no reembolsable. Por cualquier tipo de producto fabricado a medida les sugerimos a nuestros clientes mandar un e-mail detallado con las especificaciones a uppolomallets@gmail.com o llamarnos al: 561-762-5244 / 561-762-5256. Productos hechos a medida están hechos basándonos en sus especificaciones, no serán aceptados como devolución, reintegros o cambios. En Up Polo Mallets nos preocupamos para entregar sus pedidos con la mejor calidad. 

Wellington, Fl | uppolomallets@gmail.com | 561-762-5256