Como hacemos nosotros Tacos de Polo 

 

Un taco de polo es simplemente único, no hay dos que sean iguales. 

 

El primer paso es la selección de la caña, viajando a Malasia, Indonesia. La selección es una por una, revisando detalles y buscando la caña de más alta calidad, peso liviano y flexible. Descartando las que no llegan a nuestras expectativas. 

La mal llamada caña en realidad es una madera que se demonima ratán, es una de las 190 variedades de palmera. En nuestro caso usamos la variedad identificada como Manao que es la tradicional y la mas resistente. 

Una vez que la selección de cañas lleguen a la fabrica empezamos con la fabricación del taco de polo. El primer paso es el horneado de la caña, enedrezandola y buscando el mejor balance en cada una. 

El cigarro del taco de polo, esta hecho de una madera que se llama Tipa que se encuentra en norooeste de Argentina, esta necesita un tiempo de secado de aproximadamete 3 a 5 años.

 

Por último la presentación del taco de polo debe ser prefecta, les presentamos una taco bien balnaceado, cuidando hasta el más mínimo detalle posible.

Podemos ayudarlo a seleccionar un taco nuevo, con sus especificaciones podemos hacer uno a medida y reparar los que ya tiene.

 

En nuestra empresa nos preocupamos por el tipo de servicio que brindamos. 

En Up Polo Mallets nos preocupamos por nuestros clientes, por eso usamos materiales de primera calidad.

 

 

1/12

Wellington, Fl | uppolomallets@gmail.com | 561-762-5256